Pantalla completa
Más Info

Tu Pasteleria Artesanal - Reposteria Artesanal

tarta-dia-de-la-madre-pasteleria-cuenca

Regala una Tarta en el Día de la Madre | Pasteleria Artesanal en Tarancon (Cuenca)

Para un día muy especial, regala una tarta muy especial. En el Día de la Madre sorprende con una esquisita y bonita TARTA de mousse de fresa en texturas con queso fresco y bizcocho de almendras. Hay de dos tamaños, de 6 raciones y 10 raciones, elige la que más te guste.

El regalo más original y más dulce que darle a mamá, es una tarta, seguro que la encantará, la sorprenderá y podrá compartirla con todos. 

Pastelería Artesanal El Goloso en Tarancon (Cuenca) tendrás una calidad extrema, con la máxima artesanía y modernidad. Así que nos hemos puesto manos a la obra para que tengáis en este día tan especial vuestra tarta.

¿Quieres encargar una Tarta para el Día de la Madre? | Pastelería en Tarancon

Podéis encargarla  llamando al teléfono 969 32 02 77 o ven a visitarnos, estamos en la calle Miguel de Cervantes, número 120 (Tarancon) – Cuenca.

Estamos completamente seguros que con esta tarta tan original y rica, sorprenderás a tu madre, no podrá resistir la tentación a probarla y querrá repetir.

Pastelería Artesanal en Tarancon: Materias Primas

En nuestra PASTELERIA siempre utilizamos materias primas de primera calidad, aquí es donde está la diferencia. Todos el equipo profesional de Pastelería El Goloso se dedica de forma personalizada a dar lo mejor en cada eleboración que realizan. Muestran cada día la ilusión y entusiasmo en la elaboración de las tartas y dulces de nuestra pastelería. Cada encargo se realiza de forma artesanal y por supuesto personalizado, porque queremos que nuestro clientes vuelvan a nuestra tienda para cada evento que tengan.

Nuestro objetivo es seguir con las tradiciones pero incorporando modernidad, sin nunca perder la artesanía en cada elavoración.

Disponemos de un amplio abanico de productos, visita nuestra tienda y dejate llevar, no te podrás resistir. Tenemos tartas, pastas, bollos, rosquillas, bombones originales, postres y minipostres, golosinas, distintos tipos de chocolates, etc.

Tenemos una amplia experiencia en el sector de la repostería artesanal, desde hace 50 años venimos fabricando todo tipo de postres. Te esperamos en PASTELERIA ARTESANAL EL GOSOSO (Tarancon).



PASTELERIA ARTESANAL: Redes

Localización Patelería Artesanal El Goloso

La Pasteleria Artesanal por dentro