Pantalla completa
Más Info

Tu Pasteleria Artesanal - Reposteria Artesanal

pasteleria-artesanal-el-goloso-tarancon-cuenca-1

Anguilas de Mazapan – Pasteleria Artesanal El Goloso

Ya es Navidad en nuestra Pastelería Artesanal de Tarancon (Cuenca), así que podréis disfrutar de esquisitos postres. Hemos diseñado para todos vosotros unas anguilas de mazapán en dos tamaños diferentes para que podáis elegir la que más os guste según los invitados que tengáis.

Cuando lo probéis seguro que os encantará y repetiréis. Además, comeréis mazapán tradicional de una forma original y divertida. Junta a toda tu familia y disfrutar una tarde de café con este delicioso mazapán.

También puedes regalar una de estas bonitas cajas a tus amigos o familiares, te garantizamos que les gustará muchísimo y será el regalo más origtinal de todas las navidades.

navidad-pasteleria-artesana-tarancon-cuenca-4

Surtido de Navidad Artesano | Pasteleria El Goloso

Todo nuestro surtido navideño está elaborado con la mejor materia prima para que cada bocado sea un placer para el paladar. Todo hecho a mano y siguiendo la tradicción desde el año 1963, y eso se nota.

pasteleria-artesanal-el-goloso-tarancon-cuenca

Turrones de Navidad | Pasteleria Artesanal El Goloso

En esta época del año no tiene que faltar en nuestras mesas una buena bandeja de turrones de muy diferentes clases. Es una tradición que merece la pena seguir cada año.

Ven a nuestra pastelería situada en la Calle Miguel de Cervantes (Tarancon) y elije lo que más te guste. También te podemos asesorar de entre toda la variedad. Tus invitados quedarán impresionados, nunca habrán probado nada igual.

navidad-pasteleria-artesana-tarancon-cuenca-3

Figuras Navideñas de Chocolate | Pasteleria Artesanal

Además de buenísimo chocolate, podrás regalar estas figuritas navideñas a todos tus amigos, son ideales. Utilizamos toda nuestra imaginación y creatividad para ti, siempre queremos inovar y estar a la última, pero nunca dejando de lado nuestro sabor auténtico y artesanal que nos caracteriza.

A los niños les encantará, será el mejor regalo de Papa Noel o de Reyes Magos.

 navidad-pasteleria-artesana-tarancon-cuenca

pasteleria-artesanal-el-goloso-tarancon-cuenca-1

Contacta con Pasteleria Artesanal El Gososo (Tarancon)

Haz tu pedido para estas Navidades en nuestra pastelería de Tarancon. Sorprenderás a tus invitados con riquísimos postres navideños y con un diseño exclusivo.

Acercate a nuestra pasterería y compruéba la gran variedad que tenemos de productos, también bombones exclusivos y a buen precio.

Pon un toque de elegancia en tu mesa y con un sabor inigualable, auténtico y tradicional.

Teléfono: 969 320 277



PASTELERIA ARTESANAL: Redes

Localización Patelería Artesanal El Goloso

La Pasteleria Artesanal por dentro